Estimado/a amigo/a:
Como Socio Fundador de Sercom y en nombre de todo el equipo humano que conforma esta próspera empresa, te doy mi más cordial bienvenida.
Desde que comenzamos este proyecto en 1994 hemos tenido un crecimiento empresarial ascendente, que nos permite estar en el mercado como una de las empresas españolas más punteras del sector.
Nuestro propósito es llegar a ser un valor añadido para nuestros clientes. Ofreciéndoles nuestra experiencia, nuestros conocimientos, nuestra capacidad de trabajo, responsabilidad y eficacia.
Todos, absolutamente todos los que formamos Sercom, constituyendo una gran familia, luchamos y nos comprometemos por un mismo objetivo: basar nuestro trabajo en la ética, la profesionalidad, la eficiencia y el compromiso de obtener los mejores resultados.
Confiar en personas preparadas y eficientes, es nuestra receta para afrontar nuestros retos y superar nuestros objetivos. Esto ha sido y es, una de las mejores apuestas que Sercom ha hecho en este tiempo.
Quien trabaja en Sercom lo hace dentro de una empresa con futuro, en la que se puede formar parte de grandes proyectos, marcándose cada uno el límite de su desarrollo profesional. La formación y la promoción son dos de los puntos claves de nuestra política de recursos humanos.
Espero haberte transmitido quiénes somos y cómo trabajamos. Esta web, en la que ahora estás navegando, se ha elaborado con el propósito de facilitar una visión clara y sencilla de nuestros objetivos empresariales, en ella se recoge información sobre nuestra organización y empresas que te proporcionará las herramientas necesarias para el conocimiento inicial de nuestra Compañía.
Te saluda atentamente
Javier Vidal
Socio Fundador de Sercom