Impulsamos Negocios...
Impulsamos Negocios...

SERCOM HOY

UNO DE LOS PRINCIPALES GRUPOS DE GESTIÓN TURÍSTICA.

 

Sercom es uno de los principales grupos de gestión turística y de agencias de viajes de nuestro país, con una red de agencias de viajes distribuidas por toda la geografía. Bajo el lema "Servicio y Compromiso", Sercom se ha convertido con el paso de los años en una de las compañías con mayor auge y crecimiento, con su sistema garantizado de apertura de agencias de viajes en propiedad, dirigido inicialmente a personas totalmente ajenas a este sector, formando y dando un soporte que llevaría a un gran número de ellas a alcanzar el éxito en su negocio. Pioneros en este modelo de apertura y con la garantía de independencia empresarial de cada nuevo integrante, llevo a Sercom a ser el grupo con mayor número de aperturas desde el año 2000 hasta el año 2009. La red de agencias integradas en Sercom están bajo diferentes modelos y marcas (Sercom Plus, Viajes Sercom, Asociadas, Stop Travel...), pero todos ellos con La garantía Sercom.

 

APOSTAMOS POR LA SOLIDEZ EMPRESARIAL.

 

Durante estos últimos años, Sercom apuesta por una estrategia de reinversión en medios técnicos y humanos.

 

Hoy grandes profesionales componen el equipo humano de Sercom. Todos los servicios que presta se realizan con medios propios. Sercom es una plataforma empresarial compuesta por diferentes áreas de negocio que buscan ofrecer un servicio integral a empresarios o emprendedores que desean dirigir su propia empresa.

 

Hoy Sercom se encuentra inmersa en un proceso de diversificación de sus actividades a través del área de Desarrollo y Expansión, desde la Central se da soporte a su red de agencias de viajes (Asociadas, Sercom PLus, Viajes Sercom y Stop Travel), desde su área de formación se sigue formando a nuevos agentes de viajes que han puesto su ilusión en este sector tan relevante en estos momentos para la economía del país.

 

Una apuesta decidida por la comunicación e imagen, el portal ahoraviajomas.com, su diario On Line, la firma Sinequanon como asesoría jurídica y consulting. Grupo IBN (servicios inmobiliarios e inversiones), la formación a través de AE Aula de Enseñanza y Sercom Financial Services (contabilidad y finanzas, con productos como Sercom Crédito Emprende, Sercom Crédito Más y Sercom Crédito Ya!) y las herramientas tecnológicas Sercom Hoteles, Sercom Aéreo, Sercom Asistencia y Sercom Ofertas.

"El espíritu de grupo

es lo que da a muchas empresas

una ventaja sobre sus competidores."

George L. Clements

Siguenos
{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
PLATAFORMA SERCOM | Plataforma de Servicios Integrales