Impulsamos Negocios...
Impulsamos Negocios...

HISTORIA

Sercom (Servicio y Compromiso) se creó en Pamplona en el año 1994, tras la fusión de varias empresas diferentes de diferentes sectores.

 

Desde esa fecha hasta la actualidad, Sercom no ha parado de crecer. Uno de sus grandes éxitos ha sido en su área turística, con la creación de una red de más de 500 agencias.

 

En 2006 Sercom, tras realizar un minucioso estudio y debido al volumen de negocio que ya generaba, decidió que varias de sus áreas se transformaran en empresas independientes asociadas.

 

Tras una rápida expansión y crecimiento que le mantiene lider del sector hasta 2008 llega la crisis multisectorial, Sercom se adelanta y reestructura toda su corporación para adaptarse a los años que prometen ser duros. La reestructuración acometida permite a la compañía adaptarse a los tiempos con una capacidad más adecuada, para desarrollar todo su ambicioso proyecto empresarial. Es en este momento cuando toma mayor representación La Alianza Únete, que permitirá sinergias, innovación y fija un horizonte en el nuevo escenario empresarial del país.

 

La trayectoria de Sercom desde sus inicios hasta la fecha, ha sido eminentemente exitosa. En el presente, el modelo de Sercom destaca entre los negocios más prósperos en su disciplina, dentro del ámbito nacional. Esta realidad ha sido el fruto de un compromiso constante con la calidad de los servicios y productos ofrecidos por Sercom, así como de la búsqueda de la plena satisfacción de sus clientes.

 

 

"El espíritu de grupo

es lo que da a muchas empresas

una ventaja sobre sus competidores."

George L. Clements

Siguenos
{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
PLATAFORMA SERCOM | Plataforma de Servicios Integrales