Impulsamos Negocios...
Impulsamos Negocios...

Grupo de Gestión

Sercom es un grupo empresarial con una consolidada infraestructura, compuesto por un equipo joven y dinámico que, tras la experiencia de varios años y un exhaustivo estudio del sector desarrolló un "Sistema Garantizado para la Apertura de Agencias de Viajes en Propiedad".

 

Nuestra labor consiste en proporcionar nuestro sistema de apertura garantizado y aportar un valor de modo sostenible en forma de gestión y ventajas competitivas para nuestros asociados - siempre propietarios de su negocio. Nuestra amplia red de agencias en toda España nos aportan un amplio conocimiento y nos permiten trabajar de una manera diferenciada, apoyándonos en valores como: confianza al emprendedor, comportamiento ético y transparencia en nuestra relación, visión económico-empresarial y compromiso en el apoyo continuo.

 

Nuestro abanico de soluciones abarca, no sólo la puesta en marcha y apertura de nuevas agencias de viajes, también la incorporación al grupo de agencias ya constituidas. Todo ello dotándolo a todas de los servicios que requieran para obtener resultados de máximo nivel. Sercom opera con agencias bajo marca independiente asociada, sus dos marcas unificadas Sercom Plus y Viajes Sercom, así como su línea de Agencias en Régimen de Franquicia, operando bajo la marca Stop Travel.

 

En las agencias de viajes de Sercom encontrará:

  • Los mejores viajes a los mejores precios. Los mejores acuerdos comerciales con los proveedores así lo demuestran.
  • Auténticos asesores de viajes. En las agencia de viajes de Sercom no se vende lo que interesa a la agencia sino lo que interesa al cliente.
  • A los propietarios de la agencia por lo que el esfuerzo por el trato va a ser inmejorable.
  • Atención exquisita con controles periódicos de calidad.
  • Productos exclusivos de su propia mayorista: ahoraviajomas.com.
  • Productos y precios exclusivos de proveedores.
  • Una red de más de 350 agencias de viajes distribuidas por toda España.
  • Herramientas tecnológicas y servicios únicos para proteger sus intereses.
  • El aval y la garantía de una gran empresa.
  • Ilusión por hacer las cosas bien.

 

FILOSOFÍA DE INDEPENDENCIA EN LA GESTIÓN DE CADA EMPRESARIO.

 

La filosofía de independencia con la que nace Sercom se ofrece en esta forma de agencias de viajes. El exhaustivo control y seguimiento realizado desde la central de Sercom, coordinando a través de los departamentos y empresas propias del mismo, siempre gestionado por profesionales altamente cualificados, hace que esta gestión concluya con la más absoluta garantía hacia cada nuevo asociado.


Cada emprendedor que confía en Sercom es propietario de su negocio 100%. Se gestiona de principio a fin la apertura de una agencia de viajes asociada con marca propia. Agencias de viajes con todos los servicios y la garantía de Sercom.

"El espíritu de grupo

es lo que da a muchas empresas

una ventaja sobre sus competidores."

George L. Clements

Siguenos
{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
PLATAFORMA SERCOM | Plataforma de Servicios Integrales