Impulsamos Negocios...
Impulsamos Negocios...

Área jurídica

Sercom ofrece un asesoramiento integral ante cualquier necesidad jurídica que se le pueda presentar al emprendedor o asociado, desde la creación de la empresa hasta la adaptación a la nueva normativa sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), pasando por todas aquellas cuestiones relativas a la gestión jurídica del negocio.

 

Sercom proporciona un servicio de asesoramiento integral en derecho de empresa, con especialidades en derecho mercantil, derecho del turismo, nuevas tecnologías, propiedad intelectual e industrial y adaptación a las diversas normativas sectoriales. Este departamento se gestiona a través de profesionales dedicados a prestar un servicio de calidad en diferentes áreas del derecho, con un compromiso constante con la búsqueda de la excelencia.

 

Sercom ofrece un asesoramiento en todas las ramas del Derecho, el empresario sólo tiene que plantear sus necesidades. Los profesionales de Sercom España informan y asesoran sobre cuál es la normativa general y sectorial que se ha de cumplir.

 

El empresario ya no está obligado a recurrir a diferentes profesionales sino que todos los servicios necesarios y de valor añadido le son puestos a su disposición por parte de este departamento, quien intermediara en cualquier gestión para garantizar la calidad de atención a la red de agencias asociadas.


Sercom, como intermediaria en la gestión, ofrece a través de sus colaboradores un servicio de consultoría global que permite a sus clientes auditar sus páginas Web, adecuarse a las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos. (LOPD) y a la Ley de Servicios de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).

 

Estos colaboradores están especializados en LOPD (servicios de adaptación, asesoramiento y planes de actuaciones en el proceso de registro, redacción de documentos, redacción de contratos, auditorias sobre el cumplimiento, defensa legal), en LSSICE (diagnósticos previos, asesoramiento en los planes de actuación, revisión y redacción de contratos, consultoría) y en la Auditoria legal de páginas Web (cumplimiento de la legalidad vigente, comercio electrónico, contratación online, redacción de contratos, protección de la propiedad industrial e intelectual, protección y registro de nombres de dominio).

1.1    Área Asesoría y Consulting

 

Sercom ofrece un asesoramiento integral ante cualquier necesidad jurídica que se le pueda presentar al emprendedor, desde la creación de la empresa hasta la adaptación a la nueva normativa sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), pasando por todas aquellas cuestiones relativas a la gestión jurídica del negocio.

 

1.1.1    Sinequanon

 

Sinequanon proporciona un servicio de asesoramiento integral en derecho de empresa, con especialidades en derecho mercantil, derecho del turismo, nuevas tecnologías, propiedad intelectual e industrial y adaptación a las diversas normativas sectoriales.

 

Sinequanon está formado por un grupo dinámico de profesionales dedicados a prestar un servicio de calidad en diferentes áreas del derecho, con un compromiso constante con la búsqueda de la excelencia.

 

Sinequanon ofrece un asesoramiento en todas las ramas del Derecho, el empresario sólo tiene que plantear sus necesidades. Los profesionales de Sinequanon informan y asesoran sobre cuál es la normativa general y sectorial que se ha de cumplir.

 

El empresario ya no está obligado a recurrir a diferentes profesionales sino que todos los servicios necesarios y de valor añadido le son puestos a su disposición por parte del equipo de Sinequanon.

 

www.sqn.es

1.1.2    Juritas

 

Juritas ofrece un servicio de consultoría global que permite a sus clientes auditar sus páginas Web, adecuarse a las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos. (LOPD) y a la Ley de Servicios de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).

 

Juritas está especializada en LOPD (servicios de adaptación, asesoramiento y planes de actuaciones en el proceso de registro, redacción de documentos, redacción de contratos, auditorias sobre el cumplimiento, defensa legal), en LSSICE (diagnósticos previos, asesoramiento en los planes de actuación, revisión y redacción de contratos, consultoría) y en la Auditoria legal de páginas Web (cumplimiento de la legalidad vigente, comercio electrónico, contratación online, redacción de contratos, protección de la propiedad industrial e intelectual, protección y registro de nombres de dominio).

 

 

www.juritas.es

 

"El espíritu de grupo

es lo que da a muchas empresas

una ventaja sobre sus competidores."

George L. Clements

Siguenos
{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
PLATAFORMA SERCOM | Plataforma de Servicios Integrales