Impulsamos Negocios...
Impulsamos Negocios...

Áreas del Grupo

Área Turística

 

Desde su inicio Sercom realizó una apuesta decidida en el sector turístico. Ayudar a cualquier emprendedor a iniciar, desarrollar y consolidar su aventura en el sector de las agencias de viajes, fue la base que motivó e impulsó a Sercom a estudiar y a poner a disposición del mercado diferentes opciones de negocio.

 

El exhaustivo control y seguimiento realizado desde la central de Grupo Sercom, coordinando a través de los departamentos propios del mismo, siempre gestionado por profesionales altamente cualificados, hace que cada una de las gestiones concluya con la más absoluta garantía hacia cada nuevo asociado. Sercom es una sólida empresa, especializada en servicios integrales para agencias de viajes independientes y que engloba una amplia red de agencias de viajes. Desde sus diferentes áreas y departamentos da un soporte integral a cada uno de los miembros adheridos.

 

Sercom. como núcleo principal de toda la red del grupo, da la cobertura de servicios integrales a las agencias de viajes que así lo soliciten: abrir una agencia independiente, asociar agencias ya constituidas, convertir agencias que estén en régimen de franquicia en agencias independientes y dotar de todos los servicios que estas necesiten para el buen desarrollo de su negocio.

"El espíritu de grupo

es lo que da a muchas empresas

una ventaja sobre sus competidores."

George L. Clements

Siguenos
{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
PLATAFORMA SERCOM | Plataforma de Servicios Integrales