Impulsamos Negocios...
Impulsamos Negocios...

Quienes somos

Los profesionales que componen nuestra empresa cuentan con una larga tradición en el terreno de la asesoría y esta tradición confiere a nuestras prestaciones de hoy el nivel de calidad que las caracteriza.

 

La asesoría SQNConsultores está forma­da por un grupo joven y dinámico de profesionales dedicados a pres­tar un servicio de calidad en dife­rentes áreas del derecho y del ase­soramiento estratégico, con un compromiso constante con la bús­queda de la excelencia.

 

El equipo humano de SQNConsultores está compuesto por profesionales provenientes de diversas ramas de la práctica jurídi­ca y del asesoramiento de empre­sas, con una formación específica y experiencia profesional en las mate­rias ofertadas.

 

La especialización del personal inte­grante de SQNConsultores nos permite poder ofrecer al emprendedor una serie de servicios especializados di­rigidos a solucionar necesidades puntuales de su empresa así como un servicio global de asesoramiento jurídico y estratégico en todas las ramas de su negocio.

 

Es esta especialización la que per­mite a los clientes de SQNConsultores el poder acceder a través de un diag­nóstico previo del estado de em­presa, a una serie de servicios inte­rrelacionados que le facilitarán la adaptación a la normativa vigente, la obtención de un mayor rendimiento y la consecución de todos sus obje­tivos, lo que le reportará la obten­ción de mayores beneficios.

"El espíritu de grupo

es lo que da a muchas empresas

una ventaja sobre sus competidores."

George L. Clements

Siguenos
{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
PLATAFORMA SERCOM | Plataforma de Servicios Integrales