Impulsamos Negocios...
Impulsamos Negocios...

Principios Básicos

La base de nuestro trabajo

Abrir nuevos horizontes es una línea directriz de nuestra consultora. Hemos prestado una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las circunstancias. Buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

  • Independencia
    En calidad de asesores empresariales, cuidamos siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestro cliente.
  • Objetividad
    Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades.
  • Competencia
    Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada.
  • Fiabilidad
    Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.
  • ¿Desea conocernos personalmente?

    Estaremos encantados de asesorarle sobre ejes esenciales de sus objetivos empresariales.

 

 Misión

· Proporcionar a nuestros clientes un servicio de asesoramiento inte­gral en derecho de empresa, con especialidades en derecho mercan­til, derecho del turismo, nuevas tec­nologías, protección de datos, pro­piedad intelectual e industrial y adaptación a las diversas normativas sectoriales.

 

· Tanto el asesoramiento jurídico como los servicios de consultoría que le ofrece SQNConsultores parten de la idea de lo que venimos a llamar “asesoramiento integral” que se concreta en un asesoramiento al empresario en todas sus ramas de necesidad, de tal forma que éste sólo tenga que definir sus necesida­des una vez y sean los profesionales de SQNConsultores quienes le asesoren sobre cuál es la normativa general y sectorial que ha de cumplir.

 

·En consecuencia, el empresario no se ve obligado a recurrir a diferen­tes profesionales sino que todos los servicios necesarios y de valor aña­dido le son puestos a su disposición por parte del equipo de SQNConsultores.

 

Visión

· Ser una entidad percibida y reco­nocida por el compromiso con la profesionalidad, calidad y la mejora continua de nuestros servicios.

 

· Obtener a través de nuestros clientes un mayor conocimiento de la normativa aplicable a cada sector determinado para, de esta forma, poder dar un paso más y conseguir que el empresario pueda optimizar los procesos y alcanzar mayor ren­tabilidad en su negocio.

 

· Facilitar a los agentes que operan en los diversos sectores las herra­mientas necesarias para conseguir una mayor rentabilidad en su nego­cio.



Valores

· Búsqueda de la satisfacción del cliente.

 

· Creación de valor.

 

· Especialización.

 

· Mejora en la calidad del servicio.

 

· Asesoramiento integral.

 

· Seriedad, fiabilidad y credibilidad.

 

· Vocación, compromiso y dedica­ción.

 

· Confidencialidad.



"El espíritu de grupo

es lo que da a muchas empresas

una ventaja sobre sus competidores."

George L. Clements

Siguenos
{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
PLATAFORMA SERCOM | Plataforma de Servicios Integrales