Impulsamos Negocios...
Impulsamos Negocios...

Auditoría Legal de Páginas Web

La presente oferta de servicios in­cluye la adaptación de las empresas que operan comercialmente en In­ternet a la legalidad vigente, a través de la realización de una auditoría legal que incluiría los siguientes ser­vicios:

 

• Cumplimiento de la legalidad vi­gente. Este servicio tiene por obje­to verificar el cumplimiento de la legislación vigente en cada momen­to, tanto en materia de protección de datos de carácter personal, como en lo que respecta a la LSSI y a cualquier otra normativa que afecte a cualesquiera otros de los elementos de la página Web.

 

• Comercio electrónico. El comer­cio electrónico no sólo incluye la compra y venta electrónica de bie­nes o servicios, sino también el uso de Internet para actividades com­plementarias, tales como la publici­dad, la obtención de información sobre productos y proveedores, la atención al cliente o la cumplimen­tación de trámites administrativos anteriores o posteriores a la venta.

 

• Contratación online. Incluye la redacción de contratos y cláusulas de condiciones generales de contra­tación con los usuarios que van a recibir los productos o los servicios ofertados por el empresario desde Internet.

Las especialidades que presenta esta nueva y revolucionaria forma de contratación aconsejan disponer del asesoramiento jurídico específi­co para garantizar, tanto en el inicio como en el desarrollo de la activi­dad, el cumplimiento de la legisla­ción vigente y la adecuada defensa de los derechos del operador.

 

• Protección de la propiedad inte­lectual e industrial de los conteni­dos incluidos dentro de la página web.

 

• Protección y registro de nombres de dominio. Los servicios ofertados en esta materia comprenden el re­gistro de los nombres de dominio, tanto de primer como de segundo nivel, y la protección y recupera­ción de los mismos frente a even­tuales utilizaciones indebidas.



"El espíritu de grupo

es lo que da a muchas empresas

una ventaja sobre sus competidores."

George L. Clements

Siguenos
{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
PLATAFORMA SERCOM | Plataforma de Servicios Integrales