Impulsamos Negocios...
Impulsamos Negocios...

VENTAJAS PARA NUEVOS ASOCIADOS

Competitividad
Con los acuerdos que establecemos en las negociaciones con proveedores, con la fuerza que nos dan las ventas de toda nuestra red de agencias de viajes. Negociamos con terceros y fabricamos con nuestra mayorista viajes con productos únicos y exclusivos. Dotamos de herramientas tecnológicas de última generación que te dan mayor productividad.

 

Confianza
Establecemos en el mercado que una agencia integrada en nuestra red cumple todos los requisitos legales
Establecemos un estándar de calidad mayor que la media del sector.
Organizamos campañas para los clientes con atractivas propuestas.


Defensa de tus intereses.

Tomamos parte en reuniones con instituciones y asociaciones vinculadas con el sector de las agencias donde aportamos nuestra visión y defendemos los intereses de nuestras agencias y por supuesto de sus clientes.

 

Independencia
Cada emprendedor que confía en Sercom es propietario de su negocio 100% por contrato. Además se gestiona de principio a fin la apertura de una agencia de viajes con marca propia o haciendo uso de las diferentes marcas  (Viajes Sercom, Sercom Plus, Stop Travel).

 

Atención personalizada (Sercom Asistencia).

Sercom siempre ha apostado por la calidad y la atención personalizada a cada una de sus agencias. Por ello dispone de Sercom Asistencia, un equipo humano destinado a potenciar al nivel superior la atención a los profesionales asociados a Sercom, mejorando la calidad de servicio y reduciendo los tiempos de respuesta a todas sus consultas y sugerencias que se generan en el desarrollo de su negocio.

 

Sercom Asistencia es equipo multidisciplinar, con una formación específica, continuada y adaptada a las necesidades del día a día de este negocio. Un equipo que da respuesta inmediata a las necesidades de las agencias y que garantiza una calidad máxima en la atención y servicios prestados desde Sercom como central de servicios. A través del teléfono directo 902 55 55 46 así como de la cuenta de correo electrónico consultas@gruposercom.com un call center se encarga de canalizan todas las preguntas, dudas y desde donde también se ponen en contacto con las agencias para darles las respuestas, soluciones, etc.

 

Nuevas tecnologías

Login Único (www.loginunico.com) 

Sercom pone a disposición de todos sus asociados un amplio conjunto de herramientas para facilitar su incorporación a la sociedad de la información.


El login único es un sistema global de administración de usuarios, gestión de opciones y acceso centralizado donde se accede a más de 150 sistemas de reservas de proveedores sin necesidad de introducir claves.

 

Sercom Hoteles

Herramienta en desarrollo que permite la búsqueda online y que posee una base de más de 50.000 hoteles a nivel mundial. Entre sus funciones destacan la consulta y búsqueda de hoteles; comparativa con las mejores tarifas con disponibilidad inmediata, así como reserva y emisión de documentación, con los diferentes criterios de búsqueda que abarcan áreas de interés (hoteles urbanos, rurales, etc) y la posibilidad incluso de poder buscar y reservar traslados, excursiones y eventos que se realicen en las cercanías de ese hotel.

 

 

Sercom aéreo (www.sercomaereo.com), (www.servivuelo.com).

Herramienta de búsqueda en colaboración con la firma Servivuelo, que fue creada bajo el paragüas de Sercom en el año 2006 y que da cobertura a más de un 60% de agencias de viajes del país. Este servicios de consolidación aérea está destinado exclusivamente a profesionales y agentes de viajes. Búsqueda en tiempo real de las mejores tarifas con plazas disponibles. A través de su web permite consultar, bloquear y reservar. Trabaja sobre los principales GDS (sistemas de reservas) del mercado. Permite ahorrar los costes de los GDS tradicionales.

 

Formación
Sercom destina un campo muy importante a la formación. Dentro del canon de entrada se incluye el plan de formación. Sercom garantiza los conocimientos necesarios tanto de venta como de gestión. La duración de los cursos es de dos semanas. Se imparten todas las materias referentes a la apertura y gestión de una agencia de viajes (Gestión de la agencia, programas informáticos, campañas publicitarias, micro marketing, sistemas de distribución, sistemas de ventas, aspectos comerciales, etc…).

 

Sercom ofrece a todos sus asociados una línea continua de información, formación, apoyo y asesoramiento de todo tipo (comercial, relación con mayoristas, tramitación de reservas, etc…)

"El espíritu de grupo

es lo que da a muchas empresas

una ventaja sobre sus competidores."

George L. Clements

Siguenos
{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
PLATAFORMA SERCOM | Plataforma de Servicios Integrales