Impulsamos Negocios...
Impulsamos Negocios...

El sector turístico se encuentra en pleno desarrollo.
Negocio sin riesgos, sin estocajes, sin impagos.
Los españoles hacimos anuelmente más de 180 millones de viajes.
Una gran red de agencias avala nuestro proyecto.

QUE OFRECEMOS:

Sercom ofrece una forma de compartir el éxito con nuevos emprendedores, con el objetivo de expandirse consiguiendo la máxima rentabilidad. El saber hacer de una empresa es recogido y depurado en un modelo de organización sencilla, accesible, novedoso, actual y de grandes perspectivas.

 

Una agencia de viajes con Sercom es una apuesta de presente inmediato y futuro.

Si eres una persona dinámica, emprendedora, con visión de negocio y te apasiona el turismo... Intégrate en Grupo Sercom, un grupo en plena expansión, negocio con alta rentabilidad, integración en un sector en fase de crecimiento, apoyo, formación y asesoramiento constante.

Desde el inicio de nuestra expansión en el año 2000 por toda España, ya son muchas las personas que han confiado en nuestro personal y exitosa forma de entender el sector de las agencias de viajes.

 

Sercom ha puesto en marcha un sistema de expansión, con el objetivo de ser líderes del sector de agencias de viajes, buscando con el apoyo de toda la organización los mayores beneficios del mercado.

Con el pago del canon de entrada Grupo Sercom constituye a su nombre una agencia de viajes asociada.

 

CON LA MÍNIMA INVERSIÓN

Porque sabemos el esfuerzo que cada emprendedor debe hacer para poner en marcha su nuevo proyecto, Sercom ofrece, con el único pago del canon de entrada, la constitución y puesta en marcha de una agencia de viajes independiente a nombre de cada asociado y en cualquier Comunidad Autónoma. Porque un trabajo bien hecho debe quedar garantizado desde el inicio;

 

Sercom se compromete a cumplir estrictamente los compromisos pactados en su contrato.

 

100 % DE LAS COMISIONES PARA LA AGENCIA ASOCIADA.

Porque un negocio no debe cargarse de gastos sin sentido y debe recoger el 100% del fruto de sus esfuerzos.


TRAMITACIÓN INTEGRA

Porque el emprendedor no puede pararse a pensar en todos los trámites burocráticos, gestiones, papeleos, etc... y además prepararse para gestionar su negocio; Sercom a través de su departamento jurídico tramitará en cualquier Comunidad Autónoma y de forma integra toda la documentación exigida para la apertura de la agencia de viajes hasta la obtención del Título Licencia o Código Identificativo a favor de cada asociado. De igual manera procederemos a constituir, si fuera necesario, la entidad mercantil en cualquiera de sus modalidades, tramitación director titulado, pólizas de RC (Responsabilidad Civil), Aval ante la Administración, registro de nombre comercial y rótulo de establecimiento, búsqueda de antecedentes registrales, informe de viabilidad económico-financiero exigido por Turismo, etc...

 

VENTAJAS DE GRUPO

Porque un negocio que empieza debe dar el mayor margen de beneficio desde la primera venta; Sercom negocia los márgenes y comisiones de forma continuada, consiguiendo que los beneficios por cada venta sean muy superiores a los que cualquier agencia de viajes puede acceder de forma individual o con pequeños grupos de gestión.


INDEPENDENCIA ABSOLUTA PERO CON TODO EL APOYO DE UN GRAN GRUPO

Porque todo emprendedor necesita la certeza de que el negocio que está montando es de su propiedad; Sercom, desde el primer día, tras la firma del contrato de apertura, ofrece a cada asociado la posibilidad de realizar ventas y una vez transcurridos 15 días de la constitución de la sociedad, podrá gestionar su propia agencia de viajes. Dispondrá de sus propios márgenes, establecerá sus prioridades y determinará los mayoristas y proveedores con quien desea realizar sus compras y ventas, todo esto sin ningún límite por parte de Sercom.

 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO SIN LIMITE DE TIEMPO

Porque se necesita el apoyo de un gran equipo de profesionales para que un negocio sea rentable; Sercom ofrece a todos los asociados una línea continua de información, apoyo y asesoramiento de todo tipo (comercial, jurídico, fiscal, laboral, etc...),

 

FORMACIÓN CONTINUA

Porque el mercado evoluciona y todo emprendedor quiere garantizar que estará a la altura; Sercom, para garantizar los conocimientos necesarios, tanto de venta como de gestión, desarrolla cursos de diferente duración en las aulas que la sede central de Sercom tiene para tal fin. Previo a la conexión y utilización de los diferentes programas informáticos de gestión, reservas, etc... de la agencia de viajes, se realizarán los correspondientes cursos de formación.

 

SISTEMAS DE RESERVAS Y GESTIÓN

Porque el tiempo de gestión es una de las facetas importantes en este sector; Sercom ha alcanzado diferentes acuerdos especiales para las agencias asociadas, que permiten acceder a los sistemas de mayor expansión mundial, estando en cada momento a la vanguardia del sector a todos los niveles. Gran parte de estos sistemas de reservas son gratuitos para las agencias asociadas, permitiendo la utilización de tarjetas de crédito para mayor agilidad en sus gestiones.

 

POSTERIOR A LA GESTIÓN DE APERTURA

Porque cada emprendedor se fija un objetivo y necesita que alguien apoye su consecución; Sercom, después de la apertura de cada agencia de viajes asociada procede a gestionar, para aquellas que lo deseen, todos los anexos posibles:

IATA - TRANSMEDITERRANEA - FRED OLSEN - GRUPO IBERIA - RENFE - NAVIERA DE ARMAS...

 

SERVICIOS PROPIOS

Porque es necesario diferenciarse de la competencia con servicios añadidos para el emprendedor, pero que no supongan un incremento de coste para su negocio; Sercom dispone de buscadores propios de hoteles, de vuelos, etc.

"El espíritu de grupo

es lo que da a muchas empresas

una ventaja sobre sus competidores."

George L. Clements

Siguenos
{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
PLATAFORMA SERCOM | Plataforma de Servicios Integrales